En Alquiler Seguro estamos de enhorabuena con la apertura de dos nuevas oficinas en Cataluña.
En primer lugar, contamos con un nuevo centro de atención al cliente en Badalona, situada en Avenida del Marqués de Mont-Roig 53, y por otro lado, la semana pasada abrimos una oficina más en Barcelona, en el Passeig de Sant Joan 135-137.
Con estas nuevas ubicaciones pretendemos estar más cerca de nuestros clientes para seguir ofreciéndoles nuestro servicio con las comodidades de siempre y con un trato más próximo.
Las nuevas oficinas, además, cuentan con todos los avances tecnológicos para poder proporcionar la mejor atención y responder a las necesidades de cada cliente.

La incorporación de las oficinas de Badalona y Barcelona a la red de Alquiler Seguro supone un fortalecimiento de la presencia de Lloguer Segur en Cataluña y da buena muestra del desarrollo que experimenta la empresa.
Llevamos 15 años ofreciendo la mayor seguridad a los propietarios para que tengan garantizado el cobro puntual de sus rentas siempre, además de ser parte responsable de la dinamización del mercado de los arrendamientos en España.

