Alquiler Seguro finaliza el año 2022 con el lanzamiento de su nueva línea de negocio: Alquiler Seguro Gestión Patrimonial, cuya oficina fue inaugurada el pasado 1 de diciembre en el número 43 de la madrileña calle Don Ramón de la Cruz. Con este nuevo servicio la compañía expande sus prestaciones y continúa profesionalizando el sector de los arrendamientos en España.
La Gestión Patrimonial de Alquiler Seguro va dirigida a una sección de propietarios que posee una cartera de inmuebles y que por tanto tiene unas necesidades concretas. Así, el objetivo es incrementar la rentabilidad de esa cartera ofreciéndoles una gestión integral y mantenimiento el compromiso de 0% de morosidad.
Por eso, además de los servicios tradicionales de Alquiler Seguro, el cliente contará con prestaciones exclusivas al efecto.
Servicios exclusivos
En esta línea, una de las novedades más destacadas es la figura de un gestor exclusivo con amplia trayectoria en el sector que se encargará de optimizar cada uno de los activos. Además, de forma paralela un equipo de expertos brindará el asesoramiento jurídico y tributario necesario para que las inversiones de los propietarios arrojen el rendimiento más alto con la mayor seguridad.
Una estrategia de inversión definida
La Gestión Patrimonial de Alquiler Seguro sigue una estrategia de inversión muy concreta que no solo se centra en dinamizar los inmuebles ociosos, sino que además monitoriza contratos previos, facilita a sus clientes las mejores oportunidades de inversión (de acuerdo a su perfil inversor) y realiza ofertas en firme por los activos, lo que supone para los clientes una fuente de liquidez inmediata en caso de necesitarla. Así, el resultado final de esta gestión patrimonial es el crecimiento de la inversión de sus clientes con un trato exclusivo y preferente.
Con esta nueva línea de negocio Alquiler Seguro demuestra su esfuerzo constante por detectar todas las necesidades en materia de arrendamientos de los diferentes sectores de la sociedad, y dar cobertura a todas las tipologías de propietarios.

