El adelanto de rentas de Alquiler Seguro ahora te ofrece aún más

Hace unos meses Alquiler Seguro presentaba a sus propietarios su nuevo servicio de adelanto de rentas, para daros la posibilidad de disponer por adelantado de hasta 36 meses de la renta de vuestro alquiler.

Pasado un tiempo, el éxito de este servicio y las oportunidades que ofrece a quienes lo solicitan nos ha llevado a dar un paso más y ofrecer hasta 60 meses de renta por adelantado. Es decir, los propietarios de Alquiler Seguro tenéis preconcedido un préstamo equivalente hasta 5 años de la renta de vuestro alquiler.

RECORDEMOS CÓMO FUNCIONA

Como propietario de Alquiler Seguro puedes solicitar, de forma digital y a un clic, un adelanto de 12 a 60 meses de la renta de tu alquiler. Tras la firma del contrato y una vez recibido el adelanto -en un plazo máximo de 7 días- el alquiler de la vivienda lo amortizará mes a mes.

Estos son los pasos para que puedas disfrutar de tu renta ahora:

  1. Solicita una simulación de tu adelanto aquí.

  2. Una vez enviada la solicitud, recibirás la simulación y un precontrato para que puedas conocer las condiciones en detalle y saber cómo se amortizará el adelanto.

  3. Una vez nos hagas llegar el precontrato firmado, podrás firmar el contrato definitivo para que se ingrese el dinero de tus rentas en tu cuenta.

  4. En tan solo 7 días disfrutarás de tu dinero.

El periodo de amortización existe mientras se produzcan rentas, por lo que en momentos de rotación de inquilinos se producirá una carencia hasta que un nuevo inquilino esté viviendo en tu inmueble.

El objetivo de Alquiler Seguro es acompañaros durante toda la vida de vuestro alquiler, detectando necesidades y generando servicios de calidad que le den respuesta. El adelanto de rentas es la prueba de ello y se consolida como uno de los servicios más demandados de Alquiler Seguro.

Otras noticias

¿Cómo ha sido el alquiler en 2025?

Termina 2025 y los problemas en el mercado del alquiler que ya existían el año pasado siguen sin solución. Las tendencias que se observan desde hace tiempo se han mantenido, y parece que, por el momento, no van a revertirse.

Leer más »